FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

SEVILLA-MADRID AVIÓN

Los trenes de alta velocidad, cuando se trata de distancias inferiores a 500km tienen una serie de ventajas competitivas muy claras, frente a desplazarse utilizando otros medios de transporte como puede ser el avión, automovil privado o autobus. A continuación te mostramos de forma compara las diferencias de dicha ruta utilizando el tren o el avión y te detallamos las ventajas más importantes que supone viajar entre las ciudades de Sevilla y Madrid utilizando los trenes de alta velocidad, para que puedas comprobar por ti mismo las ventajas que supone utilizar los trenes de la línea del AVE Sevilla Madrid.

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VENTAJAS DE LOS TRENES AVE FRENTE AL AVIÓN

  • Duración total de los trayectos: Debido a el considerable gasto de tiempo que conlleva llegar hasta los aeropuertos de ambas ciudades, frente a las céntricas estaciones del AVE, y al los lentos controles de pasajeros y embarque que hay que sufrir en los aeropuertos.

  • Menor retraso del AVE: El índice de puntualidad de los trenes de AVE en la línea de AVE Madrid Sevilla, es del 99% mucho más alto que en cualquier compañía aérea.

  • Mayor comodidad durante el viaje: Los viajes en trenes en AVE disfrutan de una mayor confortabilidad, debido a sus asientos más grandes y distanciados, por los servicios prestados en los trenes y por la ausencia de movimientos bruscos durante el viaje.

  • Mejor localización de las estaciones de tren: Tanto la estación de Santa Justa en Sevilla como la de Puerta de Atocha, se hayan en el centro urbano de ambas ciudades, frente a los aeropuertos de Sevilla y Madrid que están fuera de ambos municipios.